Child In Speech Therapy

LOGOPEDIA INFANTO-JUVENIL

Los pacientes pediátricos son habituales en la consulta del logopeda.

Las alteraciones del lenguaje oral, en cualquiera de sus áreas (fonología/fonética, morfosintaxis, léxico/semántica y/o pragmática) deben ser tratadas de forma precoz para evitar o minimizar las consecuencias en el aprendizaje escolar y las relaciones sociales.

Asimismo es de especial relevancia tratar las disfunciones orofaciales para garantizar un crecimiento craneofacial equilibrado y prevenir posibles maloclusiones dentales y problemas respiratorios como las roncopatías.

LOGOPEDIA ADULTOS

Desde el nacimiento hasta la vejez podemos requerir logopedia.

Los casos más habituales en la etapa adulta son las patologías vocales, la tartamudez, las alteraciones orofaciales (por traumatismos, enfermedad oncológica, maloclusiones dentales, enfermedad neurológica....) y los déficits lingüísticos y/o comunicativos por lesiones cerebrales.

LOGOPEDIA ONLINE

Si prefieres la comodidad de quedarte en casa, podemos estudiar la posibilidad de hacer tu tratamiento a través de videoconferencias....eso sí, no todas las terapias son susceptibles de llevarse a cabo mediante este medio.

LOGOPEDIA A DOMICILIO

Si tienes problemas de movilidad nos desplazamos a tu casa en horario de mañanas, de lunes a viernes

NEUROPSICOLOGÍA

Desde la Neuropsicología se abordan las patologías que presentan afectación neurocognitiva según sean del ámbito pediátrico o adulto. Se realizan valoraciones, diagnósticos y tratamiento de las funciones neurocognitivas [Funciones Ejecutivas, Atención, Praxias, Percepción, etc.], con un plan de intervención específico e individual, con objetivos bien definidos y una programación temporal delimitada por el equipo profesional.

SERVICIO PRESTADO POR K-NEURO

PSICOLOGÍA

Desde la Psicología se abordan aquellos cuadros que presentan afectación emocional/afectiva, conductual y de personalidad, tanto en el ámbito pediátrico o como adulto. Se realizan valoraciones, diagnósticos y tratamiento con un plan de intervención específico e individual, con objetivos bien definidos y una programación temporal delimitada por el equipo profesional.

SERVICIO PRESTADO POR K-NEURO

PEDAGOGÍA

La intervención pedagógica está enfocada a las dificultades relacionadas con el aprendizaje escolar [lectura, escritura, grafía, cálculo, etc.].

SERVICIO PRESTADO POR K-NEURO

LOGOTIPO BURDEOS.jpg

LOGOPEDIA ALJARAFE

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO N.I.C.A. 46301

Política de Privacidad.

Aviso Legal.

Política de cookies

©  2016  Logopedia Aljarafe.

Calle Comercio, 4
Edif. HERMES I
1ª planta - puerta 7
Pol. PISA
41927 Mairena del Aljarafe